- Encontrar productos y servicios a menos costo.
- Mas diversidad de productos y servicios.
- Realizar mejor negociación con e vendedor.
- Comodidad en la adquisición del bien o producto.
- Evita a los compradores la espera de las filas en la caja.
- No importa el clima en el cual se quiera efectuar la venta.
- Pago con tarjetas de crédito.
- Disponibilidad de las empresas para aceptar pedidos telefónicos por la noche, incluso en los días festivos.
Desventajas:
- Cercanía entre el vendedor y el comprador para proceder con una queja del producto.
- Cobro o poder hacer valida la garantía del producto comercializado.
- Se pierde la capacidad de visualización física del producto.
- Es difícil verificar la identidad del otro contratante
- Existe una percepción de inseguridad frente a los mecanismos de pago y posibles fraudes.
Gracias Guapo UwU
ResponderEliminarGracias
ResponderEliminarohhhhhhhh me corrooooooooo si jodeeeeeeeeeeeeeeeer
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